Liga Pro A

Barcelona SC tiene una semana para pagar 469 mil dólares si no quiere ser sancionado por la FIFA

Una deuda más a Barcelona acarreada por las malas dirigencias que pasaron por el club

Por Diego Mendoza

Una deuda más a Barcelona acarreada por las malas dirigencias que pasaron por el club
Una deuda más a Barcelona acarreada por las malas dirigencias que pasaron por el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias no terminan para el Ídolo. No solo son los malos resultados, ahora, una deuda más se suma a su larga lista. Jonathan Álvez demandó al club por la cantidad de 469.770.55 dólares, por cuestión de sueldos y premios que le adeuda Barcelona. El documento que salió a la luz refleja que Barcelona tenía un plazo de 45 días para cancelar el valor adeudado.

El documento está con fecha del 26 de septiembre del 2021. Es decir el 'Ídolo' tiene aproximadamente una semana para cancelar el valor adeudado a Jonathan Álvez, de lo contrario podría estar sujeto a sanciones de la FIFA. Aún no existe un pronunciamiento oficial, ni de la directiva, ni,  de Jonathan Álvez. No se sabe si el club y el jugador llegarán a un acuerdo para extender el plazo del pago. 

Más de Barcelona SC: No solo los socios: ¿Quiénes son los únicos que pueden ir al estadio Monumental a ver a Barcelona SC?

Lo cierto es que Álvez, no se fue de la mejor manera de Barcelona SC. El uruguayo se molestó con la directiva debido a que nunca le propusieron que se quedara en el club. Incluso en sus redes sociales manifestó que no le dijeron ni siquiera gracias. Además, señaló que de ser el caso no tenía problemas en bajarse el sueldo por el cariño que le tenía a la hinchada. 

Luego de Barcelona, jugó en Atlético Nacional, dónde no le fue como esperaba. El 'Loco' tiene un resentimiento con el 'Ídolo', por lo que será difícil que llegue a un buen acuerdo con el club. Esta deuda se suma los casi 50 millones de dólares que debe Barcelona. Te dejamos la fotografía del documento que circula en redes sociales.


Más noticias