Liga Pro A

Byron Castillo no aguantó y se fue contra la hinchada de Barcelona SC

El jugador del ídolo se puso a discutir con los aficionados en las gradas

Por Diego Mendoza

El jugador del ídolo se puso a discutir con los aficionados en las gradas
El jugador del ídolo se puso a discutir con los aficionados en las gradas
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó posiblemente el peor partido de la era Fabián Bustos. El Ídolo jugó un vergonzoso partido frente a 9 de Octubre. Y complicó seriamente sus aspiraciones para jugar la Copa Libertadores. Los problemas del Ídolo van más allá de los futbolistico, la crisis es realmente seria y el equipo 'torero' necesita un cambio radical de urgencia. 

Luego del partido con 9 de Octubre la afición no toleró el rendimiento de los jugadores y les reclamaron cuando salían del terreno de juego. Ante eso, Byron Castillo no reaccionó de la mejor manera y se puso a discutir con los aficionados que entre insultos le decían a los jugadores que le metan ganas al juego. Byron no reaccionó como debía. 

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos no dio la cara en la rueda de prensa y estas fueron las excusas de su asistente técnico por la derrota

Castillo, es uno de los jugadores más queridos por la afición. Sin embargo, este tipo de actos genera indignación en los hinchas. Un jugador del nivel de Byron, no puede ponerse a pelear de esa manera. Además, la afición tenía todo el derecho de reclamarles, quizá no fue la manera correcta pero los reclamos responden al pésimo nivel de Barcelona. 

Byron Castillo, fue tendencia en redes sociales por el video que circuló. En el audiovisual claramente se ve como Byron invita a pelear a uno de los hinchas a las afueras del estadio. Difícil momento el que vive Barcelona, la dirigencia debe tomar medidas lo más pronto posible si aún quieren acceder a un cupo por Libertadores. Te dejamos el video.

 


Más noticias