Liga Pro A

Byron Castillo vuelve a desafiar a la afición de Barcelona SC y esta vez les manda un contundente mensaje

El lateral derecho es tendencia en redes sociales por sus declaraciones

Por Diego Mendoza

El lateral derecho es tendencia en redes sociales por sus declaraciones
El lateral derecho es tendencia en redes sociales por sus declaraciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Sigue la polémica entre Byron Castillo y la hinchada, ahora el lateral derecho publicó en su historia de Instagram una imagen que decía "Salud por todo lo malo que hemos hecho porque de lo bueno nadie se acuerda".
Si algo no tolera la afición es a los jugadores que le faltan el respeto al club. Versiones divididas hay en redes sociales con relación al video que circula, en el que Byron Castillo tiene un fuerte cruce de palabras con la afición. 

Los barcelonistas apoyaron a Byron, cuando hubo problemas con su nacionalidad. En redes sociales hinchas mal intencionados quisieron desprestigiar la imagen de Byron, diciendo que era colombiano pero aficionados del Ídolo lo defendieron e incluso hicieron una campaña diciendo que Byron era más ecuatoriano que cualquiera de nosotros. La afición le tiene un especial cariño al lateral derecho y hoy se siente ofendida. 

Más de la Liga Pro: Lesionado, con 39 años y un sueldo elevado: la razón por la que Matías Oyola jugaría una temporada más en Barcelona SC

Para que un problema termine lo más sano es dejar que pase y así se olvida. Pero si se entra en el círculo vicioso de responder a los ataques será peor porque la afición puede terminar odiando a un jugador. Con el regreso del público a las canchas sería terrible que en pleno partido empiecen a silvar a Byron desmereciendo su buen nivel. 

Lo más sano que puede hacer Byron, es dejar que los ánimos se calmen, porque ningún jugador de Barcelona SC está en posición de reclamar a la hinchada luego de la pésima campaña con la que están terminando la temporada. Lo más inteligente es que evite cualquier tipo de comentario que puede afectar seriamente a su carrera. Te dejamos la imagen.


Más noticias