Liga Pro A

Byron Moreno volvió a pitar, se equivocó y los aficionados le cayeron a golpes

El ex árbitro del fútbol ecuatoriano se vio envuelto en un nuevo escándalo

Por Diego Mendoza

El ex árbitro del fútbol ecuatoriano se vio envuelto en un nuevo escándalo
El ex árbitro del fútbol ecuatoriano se vio envuelto en un nuevo escándalo
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Moreno vuelve a ser tendencia en las redes sociales. El árbitro más polémico en la historia del fútbol ecuatoriano está envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez en el fútbol amateur. Moreno volvió a las canchas a pitar, pero al parecer no se le da arbitraje y provocó una gresca en Bucay. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Molestia en los hinchas del Villarreal por la decisión de su técnico con Pervis

La situación se salió de control porque Byron quiso apaciguar los ánimos y decidió suspender el partido. Ante esta decisión los aficionados no lo tomaron de la mejor manera y decidieron seguirlo hasta una casa donde iba a esconderse. Cómo no había seguridad el ex árbitro recibió algunos golpes por parte de la afición enardecida. 

Este episodio recuerda a los hinchas de Barcelona SC el nefasto arbitraje en Casa Blanca. Donde el 'Ídolo' se perfilaba para ganar por primera vez en la historia, pero, sin embargo, por el arbitraje de Moreno el equipo 'torero' se vio seriamente perjudicado. Por eso la afición de Barcelona no tiene buenos recuerdos de Moreno. 

Contra Italia también tuvo un pésimo arbitraje

Se jugaba el mundial de Corea-Japón 2002 y Byron Moreno tuvo uno de los arbitrajes más polémicos en la historia de los mundiales. El gran perjudicado fue Italia dónde incluso salió expulsado su mejor jugador en ese tiempo, Franchesco Totti, al supuestamente simular una falta en el área (si era penal).

Más del fútbol ecuatoriano: 

Con el dinero que BSC perdió en taquilla podía comprarse a Piero Hincapié


Más noticias