Liga Pro A > Liga De Quito

Carlos Espínola puso en su lugar a los jugadores de LDU que critican a la afición

El paraguayo se molestó porque entiende que la hinchada es lo más sagrado en los equipos

El Paraguayo Espínola le dejó un mensaje a los jugadores de Liga
El Paraguayo Espínola le dejó un mensaje a los jugadores de Liga

En los últimos días, Liga de Quito ha tenido varios problemas con la hinchada debido a los malos resultados. El Kunty Caicedo estuvo en el ojo del huracán al decir que él trabaja por su familia y no por la hinchada, porque no tienen.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe bajo que planea Roberto Ordóñez para Aucas

Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, también hizo unas explosivas declaraciones contra los aficionados y manifestó que no se puede lanzar ofensas a los jugadores que se debe apoyar cuando están en malos momentos.

También, habló de la asistencia a los estadios y manifestó que no bajará el precio porque igual los hinchas no irán a Casa Blanca. Ante esto, el paraguayo Carlos Espínola le dejó un consejo a sus compañeros y sobre todo a Marini que se va en contra de la hinchada.

¿Qué les dijo Carlos Espínola?

En una entrevista para Área Deportiva, el paraguayo manifestó: "No hay que responderle al hincha, en nuestra época dorada en Liga también teníamos problemas, los arreglábamos casa adentro", destacó Espínola, dejándole claro a los jugadores de Liga que deben respetar al hincha ante todo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro tiene lista su alineación y hay un jugador sorpresa en la titular

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias