Carlos Espínola puso en su lugar a los jugadores de LDU que critican a la afición
El paraguayo se molestó porque entiende que la hinchada es lo más sagrado en los equipos
En los últimos días, Liga de Quito ha tenido varios problemas con la hinchada debido a los malos resultados. El Kunty Caicedo estuvo en el ojo del huracán al decir que él trabaja por su familia y no por la hinchada, porque no tienen.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, también hizo unas explosivas declaraciones contra los aficionados y manifestó que no se puede lanzar ofensas a los jugadores que se debe apoyar cuando están en malos momentos.
También, habló de la asistencia a los estadios y manifestó que no bajará el precio porque igual los hinchas no irán a Casa Blanca. Ante esto, el paraguayo Carlos Espínola le dejó un consejo a sus compañeros y sobre todo a Marini que se va en contra de la hinchada.
¿Qué les dijo Carlos Espínola?
En una entrevista para Área Deportiva, el paraguayo manifestó: "No hay que responderle al hincha, en nuestra época dorada en Liga también teníamos problemas, los arreglábamos casa adentro", destacó Espínola, dejándole claro a los jugadores de Liga que deben respetar al hincha ante todo.