Carlos Garcés está salado, se fue de vacaciones y le vaciaron la casa
El ex jugador de Barcelona fue víctima de la delincuencia mientras estaba de vacaciones
Definitivamente, Carlos Garcés no vive su mejor momento, tuvo una primera etapa para el olvido con Barcelona SC y por esta razón se fue a 9 de Octubre. Llegó al conjunto ‘patriota’ y en su primer partido amistoso ejecutó un penal y lo falló. Ahora se conoció que le robaron en la casa.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
El colega Ronald Pin reveló que mientras Garcés estaba de vacaciones le robaron en su casa: “La noche de ayer ladrones se metieron a la casa de Carlos Garcés y la vaciaron. El robo se dio mientras el jugador estaba en Manabí y al llegar a su domicilio se encontró con la novedad”, destacó el colega.
Aún no se sabe a ciencia cierta que nomás se le llevaron y cuál fue el valor total del robo, lastimosamente, hasta las jugadores profesionales son víctimas de la delincuencia. Carlos Garcés aún no se pronuncia sobre el tema y en las redes sociales dicen que está salado por todo lo que le pasa.
Carlos Garcés se saló desde el penal con América MG
El manabita dejó Barcelona SC sin Copa Libertadores, luego de fallar el penal en Brasil ante América MG por la fase 3 de la Copa, su nivel se vino abajo. Como era de esperarse la hinchada le dio con todo, por eso buscó nuevos aires para la segunda etapa, a pesar de eso aún es jugador de Barcelona.