Liga Pro A

Catapultó la carrera de Mbappé y pondría una fortuna por Allen Obando, sonríe BSC

Buscan a Allen Obando desde Europa

Por Diego Mendoza

Buscan a Allen Obando desde Europa
Buscan a Allen Obando desde Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mayores prospectos que tiene Barcelona SC es Allen Obando, el delantero la rompió en las categorías inferiores. A esto se suma que en el Sudamericano que se llevó a cabo en el país, terminó mostrando un buen nivel. Esto hizo que empezaran a sonar distintos nombres para que terminaran llegara al extranjero.

Esto hizo que los hinchas esperaran mantenerse en un buen nivel y lo que se llega a esperar de los equipos que tendría. El City Group era una opción y se llegó a manejar aunque no terminó de convencer y quería esperar el mundial. Los hinchas esperaban que le deje un buen dinero al equipo y le den oportunidades antes de su salida. Apuéstale a los partidos de Eliminatorias con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras su mundial, ya llegó un nuevo ofertante y según confirmo César Luis Merlo, sería el Mónaco de Francia. Esta sería cercana a los $4 millones, menos de lo que aspiraba conseguir el equipo torero al vender al delantero. Se suma que se quedarían con un porcentaje del pase y se quedaría hasta cumplir los 18 años.

El Mónaco en su momento llegó a convertir a Kylian Mbappé en uno de los mejores jugadores del mundo y esto hizo que su nombre resaltara. Sin embargo, no se quedó mucho tiempo en el club y terminó siendo una venta millonaria. Es uno de los mejores en su puesto y esto ha hecho que los hinchas esperen pelear por lo que significa.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido Barcelona SC será frente a Guayaquil City, el cuadro de la ciudad espera mantenerse en un buen nivel. Cerrarán contra Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa y deberá esperar resultados. Para llegar a la final, deberán ganar sus encuentros y Liga de Quito perder los que le sobran.


Más noticias