Liga Pro A

Célico tenía razón, lo que hizo Garcés en su primera práctica con 9 de Octubre

Carlos Garcés ya se unió a las prácticas de 9 de Octubre y mira cómo le fue

Lo que hizo Garcés en su primera práctica con 9 de Octubre
Lo que hizo Garcés en su primera práctica con 9 de Octubre

Carlos Garcés cambió de equipo para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano. Dejó Barcelona SC para enrolarse a 9 de Octubre y en su primera práctica empezó con todo, llegando a anotar algunos goles y mostrando buenas jugadas.

Más noticias relevantes:

¿Se cocina camisetazo? Dio la vuelta en Casa Blanca con BSC pero podría ir a LDU

De acuerdo a información de fuentes que cubrieron a 9 de Octubre en su práctica, a Carlos Garcés le hizo bien el cambio de aires luego que en Barcelona SC era uno de los jugadores más criticados y pedían su salida.

Célico tenía razón luego que en su despedida mencionara que Carlos Garcés tenga éxito en 9 de Octubre y se le abra el arco, menos ante Barcelona SC. El delantero ecuatoriano esperará por una nueva oportunidad en el fútbol ecuatoriano.

Lo que cuesta el pase de Carlos Garcés en 9 de Octubre

En Barcelona SC llegó a costar en el mercado de pases ecuatoriano 1.2 millones de dólares, de acuerdo a información del portal Transfermarkt. Sin embargo actualmente su pase está rondando los 600 mil dólares.

Más noticias relevantes:

Tottenham le dio la mejor noticia a Moisés Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias