Liga Pro A

¿Cerró fichajes? El jugador por el que Emelec hizo un gran esfuerzo pero lo descartó

"El bombillo" habría cerrado su libro de fichajes

Por Fernando Torres

"El bombillo" habría cerrado su libro de fichajes
"El bombillo" habría cerrado su libro de fichajes
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec tenía la intención de contratar un jugador más para lo que será la temporada 2021, donde intentará mejorar lo hecho en la temporada pasada donde apenas pudieron ubicarse en el sexto lugar. El Club Sport Emelec dejó salir a Roberto "La Tuka" Ordóñez del equipo, el jugador ya fichó por Aucas y en los partidos comprobatorios se ha convertido en figura.

Por su parte, Emelec busca su reemplazo insaciablemente en el fútbol local e internacional pero no llegó a concretar ninguna negociación, la principal opción que manejaba el Club Sport Emelec era la contratación del delantero Brayan Angulo, el jugador en un principio no estaba considerado por el Cruz Azul para la temporada 2021.

Emelec hizo el esfuerzo económico para poder traerlo de regreso, sin embargo, el Cruz Azul decidió inscribirlo y contar con el jugador y sus goles para lo largo de la temporada, ante lo cual Emelec no pudo hacer nada y no pudo alcanzar las cifras que el jugador y el conjunto cementero pedían para su fichaje.

Ante esto, en una entrevista para el canal del fútbol, Marcos Mondaini reveló, que se hizo el más grande esfuerzo por traer de nuevo al delantero ecuatoriano, pero las negociaciones no llegaron a concretarse y de esta manera Emelec cerraría el libro de fichajes de la temporada 2021 e Ismael Rescalvo ya contaría con plantilla completa para el inicio de la temporada.


Más noticias