Liga Pro A

Claudio Bieler: tres datos que no sabías de "El Taca" en su cumpleaños. Conoce cuántos goles marcó con Liga de Quito

Por Fernando Torres

Claudio Bieler milita actualmente en el Atlético Rafaela

Claudio Bieler milita actualmente en el Atlético Rafaela

Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio "El Taca" Bieler es un jugador histórico para el fútbol ecuatoriano, el delantero argentino vistió en el balompié nacional las camisetas de Liga de Quito e Independiente del Valle. Con "los albos" sin lugar a duda vivió la mejor etapa de su carrera como futbolista profesional, ganando múltiples títulos, entre los cuales el más importante de la historia del fútbol ecuatoriano, la Copa Libertadores de América, siendo una de las figuras del plantel dirigido por el argentino Edgardo Bauza.

Claudio Bieler llegó a los 37 años y en la actualidad milita en el Atlético Rafaela del fútbol argentino. El delantero en su cumpleaños habló para la emisora Área Deportiva, donde se mostró molesto, por no haber podido regresar a vestir la camiseta de Liga de Quito y de momento dejó de lado el ofrecimiento del club, de tener un partido de homenaje por su retiro.

Claudio Bieler es un jugador histórico en el fútbol ecuatoriano, además de ser un ecuatoriano más, el jugador mientras militó en el fútbol ecuatoriano, consiguió la nacionalización y aunque no llegó a la selección ecuatoriana de fútbol, se siente como un compatriota más. Claudio Bieler también dejó una relación hostil con los hinchas de Barcelona SC, con quién tiene aún varios cruces en sus redes sociales.

Claudio Bieler dejó muchos hechos anecdóticos, que talvez no sabías, el delantero con Liga de Quito marcó 71 goles entre campeonato nacional, Copa Libertadores, Mundial de Clubes, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana, según el estadista Aurelio Dávila. El delantero de 37 años de los 5 campeonatos internacionales que tiene el fútbol ecuatoriano ha participado en 4, 3 con Liga de Quito y uno con Independiente del Valle; y por último, "El Taca" no es recordado de manera grata por los hinchas de Barcelona SC, el cuadro "torero" fue su principal víctima, con once goles recibidos.


Más noticias