Como Pablo Marini, los insultos entre Ismael Rescalvo y la hinchada de Emelec
El técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, se insultó fuertemente con la hinchada de Emelec, mira el video
Emelec vive actualmente una crisis futbolística y Barcelona SC, ya le sacó 8 puntos de ventaja. Con esto está casi perdida la etapa para los dirigidos por Ismael Rescalvo. Además, en la Copa Libertadores tuvieron una pésima presentación.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
La hinchada no soporta un minuto más al estratega español que cometió el peor error. Cuando se retiraba del estadio, Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, algunos hinchas lo empezaron a insultar, y la reacción de Rescalvo no fue la mejor.
El estratega español se puso a pelear de "tú a tú" con los hinchas que se enojaron mucho más. Esto hizo recordar a la Noche Blanca, cuando Pablo Marini hizo callar a la hinchada. A Rescalvo se le está yendo la situación de las manos.
Ismael Rescalvo lleva 4 años de fracasos
Emelec lleva 4 años sin saber lo que es un título, y por como está jugando todo apunta a que será otro año de sequía. A pesar de que Ismael Rescalvo tiene todo el respaldo de Nassib Neme, si no consigue un título, este será su último año.