Liga Pro A > Liga De Quito

Como Xavi en el Barça: El histórico que quiere dirigir LDU y que vuelva la Bordadora

Liga de Quito no ha tenido el juego vistoso de años anteriores y Roberto Chorrilliano Palacios lo lamenta, por lo que sueña con volver a Ecuador y dirigir el club. ¿Puede ser mejor que Pablo Marini?

Roberto Palacios como Xavi quiere regresar a dirigir a Liga de Quito
Roberto Palacios como Xavi quiere regresar a dirigir a Liga de Quito

Roberto Palacios quiere dirigir Liga de Quito. En entrevista con Radio Área Deportiva, además de lamentar el mal momento del equipo expresó sus deseos de volver a Ecuador para poder tomar las riendas del club como entrenador.

Como sucedió con Xavi Hernández en el FC Barcelona, que regresó hace poco como entrenador, también es objetivo de Roberto Chorrilliano Palacios quien sabe del ADN de Liga de Quito y puede volver al fútbol vistoso de años pasados cuando se puso la 10.

Además Roberto Palacios mencionó: "Salir al campo y ver esa hinchada (de LDU) y alentarte que más motivación puedes tener. Ya ser un futbolista, tener un buen contrato, que te paguen por lo que más te gusta, no hay forma de que uno no esté motivado".

El año de Liga de Quito es un fracaso y Chorri Palacios lo lamentó

Para Roberto Palacios no le cabe en la cabeza que estén desmotivados los jugadores Liga de Quito pues solamente con saltar a la cancha y ver a la hinchada es motivo para darlo todo. "No tienen sangre en la cara", agregó.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias