Liga Pro A

Como en la Premier League, el sueldo que ofreció IDV para contratar a Billy Arce

Por Diego Mendoza

Los 'rayados' decidieron contratar al ecuatoriano que venía desde la Premier League

Los 'rayados' decidieron contratar al ecuatoriano que venía desde la Premier League

Síguenos enSíguenos en Google News

Se conoció que Billy Arce es nuevo jugador de Independiente del Valle, los 'rayados' contrataron al jugador luego de que se enteraron de que en el Brighton ya no querían tenerlo. Tomando en cuenta lo que ganaba en Liga de Quito, el sueldo que le ofrecieron a Billy estaría en los 35 mil dólares al mes aproximadamente. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La autocrítica de Jorge Célico a pesar de que ganó con contundencia

Recientemente, la cuenta oficial del Brighton confirmó que Billy Arce rescindió contrato con el equipo. El ecuatoriano no entró en los planes de Graham Potter y buscará un nuevo equipo. Había una fuerte posibilidad de que regrese a la Liga Pro, y al parecer Independiente del Valle fue el encargado de ficharlo. 

Luego de jugar en Liga de Quito, Billy Arce regresó al Brighton. Se pensaba que tres ecuatorianos jugarían en el mismo equipo de la Premier League. Este registro no se había visto nunca en la historia del fútbol ecuatoriano. Era la primera vez que tres compatriotas tendrían la oportunidad de jugar juntos.

Pudieron jugar 3 ecuatorianos en el Brighton

Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Billy Arce eran los ecuatorianos que podrían jugar está temporada en al Brighton. De los mencionados el único que ha podido disputar partidos con el equipo de 'Las Gaviotas' es Jeremy Sarmiento que incluso saltó como titular, pero lastimosamente se lesionó, Moisés Caicedo jugó apenas 20 minutos y Billy Arce no fue tomado en cuenta.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La estrategia de Jorge Célico para pasarle por encima a 9 de Octubre


Más noticias