Liga Pro A

Como en prisión, el terrible trato que recibe Alexander Alvarado en Chile

Por Diego Mendoza

El jugador de Liga de Quito no está recibiendo un buen trato en Chile y manifiesta que está un tanto desesperado

El jugador de Liga de Quito no está recibiendo un buen trato en Chile y manifiesta que está un tanto desesperado

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Alvarado estuvo en una entrevista para los colegas de FB Radio y manifestó que no se siente bien en Chile: “Estoy muy triste, quería regresar con el equipo. Me hicieron la contraprueba, y salió negativa, pero los protocolos de Chile son así, y estoy encerrado. Recién el lunes voy a poder salir”

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Según Alfaro hay un jugador ecuatoriano que está al nivel de Paredes y De Paul

Alvarado continuó: “Estoy en un hotel sanitario, solo hay una cama, y un baño en la habitación. Me trajeron unas bicicletas y colchonetas para hacer ejercicio, pero definitivamente que esta es una fea situación”, destacó el quevedeño para los colegas de FB Radio.

Al parecer esto va con dedicatoria para Liga de Quito, y es inadmisible que el jugador esté pasando por esta situación cuando la prueba le salió negativa. No se entiende el proceder de los chilenos que no soportaron que Liga le gane a sus equipo.

Alvarado estuvo feliz por el llamado de la selección

Entre todo lo malo, Alvarado se mostró contento por el llamado a la Tri: “No tengo palabras ante lo mencionado por el profe Alfaro de que podría tener oportunidad para el Mundial. Estoy agradecido, trabajo día a día para ser tomado en cuenta para La Tri. Voy a demostrarlo en cada partido, y esperaré la oportunidad”

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El nuevo precio de Moisés Caicedo tras ser nominado al jugador del mes


Más noticias