Liga Pro A

Como le fue a Zlatan cuando enfrentó a Edison Méndez

Zlatan y su Inter de Milan se enfrentaron al poderoso PSV de Edison Méndez

Por Fernando Torres

Zlatan y su Inter de Milan se enfrentaron al poderoso PSV de Edison Méndez
Zlatan y su Inter de Milan se enfrentaron al poderoso PSV de Edison Méndez
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que dejó en alto la bandera del Ecuador tras jugar en una liga extranjera fue Edison “El Kinito” Méndez, el actual asistente técnico del nacional fue un jugador con grandes facultades técnicas desde muy corta edad, lo que lo llevó a jugar en el PSV uno de los equipo más representativos de la liga de Holanda.

En su paso por europa Edison Méndez enfrentó a grandes jugadores en la plenitud de su carrera. En el mes de Octubre del año 2007 en partido válido por la liga de campeones el PSV enfrentaba al Inter de Milán por el grupo G, los dos equipos llegaban en búsqueda de la victoria para mantener sus aspiraciones en la competición.

Tanto Zlatan Ibraimovic y Edison Méndez saltaron a la cancha como titulares en sus respectivos equipos pero corrieron con diferente suerte. El sueco figura del Inter abrió el marcador de tiro penal al minuto 15 de la primera etapa, luego al minuto 31 de cabeza marcaría su doblete tras un espectacular centro de Luis Figo.

“El Kinito” Méndez y el PSV no tuvieron un gran partido en Italia, el imbabureño fue remplazado al minuto 56 por Dany Koevermans, este resultado complico a los holandeses en la tabla de posiciones del grupo G de la Liga de campeones del año 2007. Mendez es recordado por la fisión del PSV por su entrega y desplieguen en la cancha


Más noticias