Liga Pro A

Compararon a Anderson Ordóñez con una figura del FC Barcelona de manera sorpresiva

El defensa de Liga de Quito es comparado con este crack del equipo catalán

Por Diego Soledispa

El defensa de Liga de Quito es comparado con este crack del equipo catalán
El defensa de Liga de Quito es comparado con este crack del equipo catalán
Síguenos enSíguenos en Google News

El "Talón de Aquiles", de Liga de Quito, en la temporada pasada fue su defensa. Las lesiones complicaron el rendimiento de varios jugadores, entre ellos Franklin Guerra y Moisés Corozo, que aparentemente eran los titulares para Pablo Repetto. Tras estas ausencias el estratega uruguayo, se vio en la obligación de incluir a Luis Caicedo y Anderson Ordóñez, en su once titular.

En el caso de "Cunti" Caicedo, no todo fue malo ya que logró acoplarse al esquema que proponía Pablo Repetto y sacó la cara en la defensa de Liga de Quito, cuando le tocó estar. Por su parte la "Musa" Ordóñez, no encontró su mejor nivel y fue uno de los jugadores con el nivel más bajo en la temporada en la "U". Una de las explicaciones para su mal rendimiento son las lesiones.

Incluso el mismo Estaban Paz, en entrevista con el periodista Eduardo Andino, manifestó que Anderson es un buen jugador, pero es de cristal, ya que juega unos dos o tres partidos y se lesiona. El máximo dirigente de la "U", también manifestó que Ordóñez, aún tiene seis meses de contrato y será muy difícil que salga del equipo capitalino en este periodo de fichajes.

Tras las continuas lesiones de la "Musa" Ordóñez, varios cibernautas lo compararon con el defensa del FC Barcelona, Samuel Umtiti. El zaguero francés, es fuertemente criticado, por los hinchas catalanes, debido a sus constantes lesiones. Incluso en el último partido que disputó el conjunto "Culé" frente a su similar del Granada, Umtiti, tuvo algunas molestias pero no paso a mayor gravedad. Por esta razón los seguidores de las redes sociales compararon de manera negativa a Ordóñez con Samuel Umtiti.


Más noticias