Con Jorge Célico pasaba comiendo, con Fabián Bustos pasa en el gimnasio
El jugador no tuvo protagonismo con Jorge Célico, pero con Fabián Bustos quiere recuperar su nivel
Cuando Leonai de Souza llegó a Barcelona SC, fue considerado el mejor extranjero de la Liga Pro. El brasileño llegó al ídolo como la solución al medio campo, todos estaban contentos por su desempeño y el presidente del club, Carlos Alfaro Moreno confesó que iban a hacer todos los esfuerzos para comprar el pase del jugador que llegó a préstamo del Plaza Colonia de Uruguay.
Con la llegada de Jorge Célico todo fue totalmente distinto, Leonai de Souza bajó su nivel por completo y hoy es uno de los jugadores más criticados del club. Esto en gran medida se debe a que no se estaba tomando la situación con profesionalismo y se lo ha visto comiendo hamburguesas, e incluso hinchas revelan que le gusta la vida nocturna.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
En Barcelona SC no hará uso de la opción de compra que por cierto no es nada barata. El valor del pase total de Leonai de Souza es de 2 millones de dólares. Lo más sano para Barcelona SC es que el jugador no renueve con el club, debido a que su fichaje no resultó como esperaban.
Leonai de Souza volvió a entrenar como antes
Leonai de Souza era un jugador silencioso, no tenía muchas luces dentro del terreno de juego, pero, sin embargo, era el de mayor desgaste, él que se ponía el equipo al hombro. Hoy se lo ve en Barcelona SC entrenando a tope, y está recuperando la condición física que había perdido luego de su lesión.