Liga Pro A > Emelec

Con razón se acordó de jugar, lo que hace Alexis Zapata luego de las prácticas

Alexis Zapata estaba desaparecido en Emelec sin embargo ante LDU fue la figura del partido y viene teniendo protagonismo en el equipo de Rescalvo

Alexis Zapata es el mejor jugador de Emelec en la actualida
Alexis Zapata es el mejor jugador de Emelec en la actualida

Emelec le ganó a Liga de Quito por 2 tantos contra 0 en el estadio Capwell y uno de los mejores jugadores que se vio en el campo de juego fue Alexis Zapata. El colombiano anotó y además movió al equipo a su antojo.

Más noticias relevantes:

El regalo que Didier Drogba dio al que considera el mejor jugador ecuatoriano

Y es que el colombiano está encendido porque entrena incluso en sus ratos libres además que es el primero y último en irse de los entrenamientos de Ismael Rescalvo, según información desde Guayaquil.

Es así que, luego de varias temporadas, finalmente Alexis Zapata ha demostrado por que´lo fichó Emelec y ante la falta de Sebastián Rodríguez que no está en su mejor momento, ahora el colombiano es quien saca la cara.

El costo del pase de Alexis Zapata en Emelec

El mediocentro colombiano actualmente tiene un costo cercano a los 600 mil dólares, de acuerdo al portal especializado en valores, Transfermarkt. El colombiano ahora demuestra por qué está en Emelec.

Más noticias relevantes:

Costó 1 MDD pero fue un tronco y quiso pasar por encima de Franklin Salas en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias