Liga Pro A

Contundente, dirigente de LigaPro acusó que usan a la selección para vender jugadores

La fuerte crítica contra el manejo que hay en la selección ecuatoriana

Por Pedro Ortiz

La fuerte crítica contra el manejo que hay en la selección ecuatoriana
La fuerte crítica contra el manejo que hay en la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

La convocatoria que hizo Félix Sánchez para las dos primeras fechas de eliminatorias causó una ola de críticas por algunos jugadores que fueron llamados. Todas las miradas se centraron en los que pertenecen a Independiente del Valle, esto porque ahora Ecuador cuenta con jugadores de enorme talento que están en el exterior y que tenían mejor presente que ellos.

En los partidos ninguno de ellos fue decisivo en la selección y eso molestó mucho más. Se acusó de favoritismos en la selección por la cantidad de jugadores de Independiente del Valle que fueron, por lo que se dijo que los convocaron para que tuvieran mayor exposición internacional y así venderlos. Coincidentemente Kevin Rodríguez logró dar el salto hacia el fútbol de Bélgica por una cifra impresionante y eso causó asombro por el nivel discreto que tuvo en los últimos meses.

Dalo Bucaram, dirigente de 9 de Octubre no se quedó callado a la hora de hablar con los medios, siendo muy crítico con la FEF y acusándola de que la selección sirve para que ciertos jugadores sean vendidos de mejor forma: “Quisiéramos todos los clubes poder meter a nuestros jugadores a la selección para poder venderlos bien”. 

Ecuador se quitó un peso de encima

La selección ecuatoriana logró descontar los tres puntos menos que recibió por la sanción del TAS, por lo que ahora solo debe enfocarse para sumar todos los puntos posibles y acabar este año en una buena posición. El próximo 12 de octubre enfrentará a Bolivia en una sede todavía por confirmar, mientras que el 17 de octubre recibirá a Colombia en el Rodrigo Paz Delgado

 

 

 

 

 


Más noticias