Contundente, el reclamo de Hernán Torres a Emelec sobre los fichajes
El reclamo de Hernán Torres a la dirigencia de Emelec sobre los fichajes
Uno de los clubes más importantes del campeonato ecuatoriano es el Club Sport Emelec, quien conocido como el conjunto del bombillo. El cuadro de los eléctricos posee una gran hinchada dentro del territorio nacional, misma que busca que el equipo pelee todos los años por alcanzar más títulos que se sumen a sus vitrinas. Hace poco el equipo de los azules fue eliminado de la Copa Sudamericana ante la derrota sufrida ante el equipo de Defensa y Justicia.
El conjunto eléctrico no ha tenido una buena temporada durante este año, pues no solo ha quedado eliminado de torneos internacionales, sino que también estaría peleando los puestos de descenso. Esto debido a que Emelec no ha tenido a jugadores con altos rendimientos dentro del terreno de juego. Por lo que se encuentra solo a dos puntos del último equipo de la tabla de posiciones acumulada.
En los últimos días, el equipo de Emelec ha sufrido varias bajas importantes, por lo que el estratega colombiano Hernán Torres se halla en la búsqueda de reemplazos. Ante esta situación, el entrenador de Emelec ha dado declaraciones sobre las opciones que se le han presentado. Hoy en la mañana a los medios que le consultaron sobre los posibles nuevos fichajes del club, a lo que Torres respondió “ Quién que marque la diferencia, está disponible”.
Asegurando que no hay jugadores destacados que puedan sumarse al club, dando un mensaje claro para la dirigencia al decir que “vamos a traer un jugador que no tiene contrato porque no lo contrató ningún club”. Admitiendo que este sería uno de los problemas del club es contratar jugadores que no se encuentran sumando minutos.
El jugador que llegaría a Emelec por las lesiones
Hace pocas horas, se dio a conocer la noticia de que uno de los ex jugadores de Liga de Quito sería uno de los refuerzos de Emelec. Quien juega en la zona de la defensa, se trataría del jugador ecuatoriano Aníbal Chalá quien hasta hace poco se encontraba sin club y que ahora se vestirá de azul.