Liga Pro A

¿Cortez o Díaz? Jorge Célico y el jugador que le gusta como enganche de BSC

Jorge Célico habló en rueda de prensa sobre la presencia de Gabriel Cortez en lugar de Damián Díaz como su enganche en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

14/03/2022, 04:18 PM

Jorge Célico habló en rueda de prensa sobre la presencia de Gabriel Cortez en lugar de Damián Díaz como su enganche en Barcelona SC

Barcelona SC ha tenido a una nueva versión de Gabriel Cortez con la llegada de Jorge Célico y en rueda de prensa el entrenador reconoció el gusto que le da por mirar al Loco en el campo de juego. Considera que tiene características distintas.

Más noticias que te pueden interesar:

Dejó de criar cerdos, hoy Cristhian Mora se puso un nuevo negocio millonario

"Gabriel Cortez es uno de esos futbolistas que me ilusionan ver jugar, me dan gusto sus capacidades técnicas y de resolución, distintas al resto", mencionó Jorge Célico. Con ello está contento con el Loco mientras Damián Díaz está recuperado.

El entrenador de Barcelona SC, Jorge Célico, explicó que los jugadores están listos para poder ser tomados en cuenta. “Erick castillo, Damián Díaz, Leonai Souza y Byron Castillo trabajaron normal hoy con el resto del plantel”. Pese a ello definirá el plantel para enfrentarse a América MG en las próximas horas.

Jorge Célico tiene el camerino optimista en Barcelona SC

"Anímicamente el plantel está muy bien, pero siempre con los pies sobre la tierra, debemos transformarnos en una máquina de competir", dijo Jorge Célico en entrevista con los medios de prensa de Guayaquil, previo al cotejo de Copa Libertadores.

Más noticias que te pueden interesar:

Gana 19 mil, le quedó grande defender a Emelec y regaló chances de gol a Gualaceo

Temas


Más noticias