Liga Pro A

Creyeron que sentando a Leandro Vega, solucionarían sus problemas en defensa, pero mira el jugador que le costó el partido a Emelec.

El "Bombillo", no levanta cabeza y le regala el partido al City.

Por Fernando Torres

El "Bombillo", no levanta cabeza y le regala el partido al City.
El "Bombillo", no levanta cabeza y le regala el partido al City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 19 de octubre, el Club Sport Emelec, visitó en gramado del estadio Christian Benítez, para enfrentar al Guayaquil City, por la segunda fecha de la LigaPro, cotejo en el que los "millonarios" no pudieron con el City.

Emelec, género claras ocasiones de gol pero no estuvo fino de cara a portería y como si fuera poco la defensa millonaria no da ninguna confianza. En un inicio se culpaba a Leandro Vega, de los errores defensivos en la zaga "azul", por este motivo el "Gaucho" que solía ser clave en las alineaciones de Emelec la temporada pasada, no está siendo considerado por el técnico Ismael Rescalvo.

A pesar de no incluir a Vega, en la alineación, siguen los inconvenientes en la defensa, en su momento Aníbal Leguizamón, ya cometió grosos errores y hoy fue el turno de Marlon Mejía, quién tuvo una tarde para el olvido, ya que el único gol del encuentro llegó tras una falla garrafal de su parte.

Mejía, no pudo rechazar una pelota dentro del área "millonaria" y dejo servido el balón para que el delantero del Guayaquil City, Gonzalo Mastriani, empuje el esférico al fondo de las redes venciendo al golero Pedro Ortiz, este error le costó el partido al conjunto dirigido por Ismael Rescalvo, que se quedó con 3 puntos en la tabla de posiciones.


Más noticias