Liga Pro A

¿Cuánto gana Erik Viveros? El carro que presume el segundo portero de Liga de Quito en redes sociales

Por Pedro Ortiz

¿Cuánto gana Erik Viveros? El carro que presume el segundo portero de Liga de Quito en redes sociales

Erik Viveros es el portero suplente de Liga de Quito, por detrás de Adrián Gabbarini y mostró el carro que alcanzó a comprar con lo que gana en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Erik Viveros es el arquero suplente de Liga de Quito, por detrás de Adrián Gabbarini siendo canterano que le ganó la pulseada a Leonel Nazareno, Ha tenido un par de participaciones con el cuadro albo, pero no ha logrado ser una garante como para meter presión al foráneo.

El joven arquero sigue entrenando y mostrándose de manera profesional ante los ojos de Pablo Repetto que lo mantiene como el segundo al mando, solamente por detrás de Adrián Gabbarini y podría tener una opción en las siguientes temporadas; aunque todo dependerá de su rendimiento.

Por medio de las redes sociales, Erik Viveros llamó la atención pero no por lo que ha realizado con Liga de Quito dentro de una cancha sino por el carro que mostró y lo lució en fotos. Aunque no se sabe cuál es el salario exacto del portero ecuatoriano no escatimó en gastos al tener su carro.

Siendo de una marca conocido en el Ecuador, como es el caso de Chevrolet, según los expertos se calcula que este automóvil no bajaría de los 16 mil dólares. Sin duda un auto que Erik Viveros decidió comprarlo y no preocuparse del tema dinero, ahora que es parte del primer plantel de Liga de Quito.

El costo del pase de Erik Viveros en Liga de Quito

Erik Viveros es el segundo arquero de Liga de Quito y espera su oportunidad para ganarle el puesto a Adrián Gabbarini. El costo de su pase está valorado en aproximadamente 150 mil dólares según Transfermarkt.


Más noticias