Liga Pro A

Cuánto podría llegar a ganar Antonio Valencia si va al fútbol brasileño

El ex Manchester United, está sin equipo y podría continuar su carrera en Brasil.

Por Fernando Torres

El ex Manchester United, está sin equipo y podría continuar su carrera en Brasil.
El ex Manchester United, está sin equipo y podría continuar su carrera en Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

El “Tren amazónico”, confirmo su salida de Liga de Quito, los primeros días de julio, esto debido a la compleja situación económica que dejo la pandemia en el conjunto “Albo”. El “Toño”, percibía un sueldo de alrededor de $ 50 000 mensuales, en el “Rey de Copas”, un salario que pocos clubes en Ecuador, pueden darse el lujo de pagar.

A raíz del divorcio entre Antonio Valencia y Liga de Quito, muchas “novias” le han surgido al lateral ecuatoriano. Se llegó a mencionar una posible vuelta de Antonio Valencia al “viejo continente”, incluso a la Premier League inglesa, o de las jugosas ofertas desde La MLS de Estados Unidos y la Super Liga China, sin embargo, hoy por hoy la oferta más tentadora llega desde el “Brasileirao”.

Vasco da Gama, es el club que está en negociaciones con Antonio Valencia, el conjunto brasileño, busca llegar a un acuerdo, para tener al “Amazónico”, en sus filas, por lo que resta del campeonato y una posible extensión de contrato, para la siguiente temporada.

El campeonato brasileño no solo destaca por las figuras mundiales que tiene en sus filas, si no también, por los estratosféricos salarios que perciben sus estrellas, un claro ejemplo es el de Dani Alves, el ex jugador del FC Barcelona, gana $4.6 millones por temporada, es decir que el Sao Paulo, le desembolsa $390 000 cada mes. Si Valencia, acepta la oferta del club de Rio de Janeiro, percibiría un salario que duplica al que tenía en Liga de Quito, es decir que el “Toño”, podría llegar a ganar $ 100 000 mensuales, nada mal para el lateral de 35 años.


Más noticias