Liga Pro A

Damián Díaz fue contundente con los hinchas que siempre quieren la copa

Por Diego Mendoza

El "Kitu" fue crítico y manifestó que no siempre se puede ganar la copa y dejó un mensaje a la afición

El "Kitu" fue crítico y manifestó que no siempre se puede ganar la copa y dejó un mensaje a la afición

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz es un referente en Barcelona SC, los tres títulos conseguidos con el club agrandan su legado en el 'Ídolo'. Lo de Díaz con Barcelona es simplemente admirable por donde se lo vea. Sin embargo, su nivel como el de todo el equipo disminuyó considerablemente. 

Damián Díaz en diálogo con Radio Redonda mandó un mensaje a la hinchada que no está en la buenas y en las malas: “La gente quiere la copa, pero hay veces que no se puede todo, la gente critica porque hablamos luego de que las cosas pasaron, sabemos qué hay que ser autocríticos y la idea es mejorar” señaló el 'Kitu'. 

El argentino también manifestó que cuando llegaron a la semifinal de la Copa Libertadores no lo creían y se sentían orgullosos de lo conseguido. Lastimosamente no puedieron avanzar hasta la final con Palmeiras, pero según Díaz se llevaron un grato recuerdo.

¿Hasta cuándo jugará Damián Díaz en Barcelona SC?

Damián Díaz confesó que solo faltan pequeños detalles para que firme con el 'Ídolo' por 2 temporadas más. Carlos Alfaro Moreno ya había anunciado que Díaz posiblemente se quede hasta su periodo que culmina en el año 2023. Los barcelonistas aún tienen 'Kitu' para largo.


Más noticias