Liga Pro A > Barcelona SC

Damián Díaz reveló cuándo dará un paso al costado en Barcelona SC

Damián Díaz se quedará en Barcelona SC por dos años más. El Kitu contó cuándo decidirá colgar los pupos en el cuadro Torero

Damián Díaz dijo que se quedará en Barcelona SC por dos años más
Damián Díaz dijo que se quedará en Barcelona SC por dos años más

Damián Díaz se quedará en Barcelona SC para la siguiente temporada según comentó en entrevista con La Radio Redonda Guayaquil. Serán dos temporadas que seguirá el Kitu.

Además reveló que cuando sienta que no aporta y no tenga fuerzas, decidirá dar un paso al costado de Barcelona SC. Damián Díaz, de ese modo, quiere seguir aportando a la institución.

Más de Barcelona SC: Alfaro Moreno no lo quiere ver ni en pintura y llegará a BSC por Fabián Bustos

Por otro lado mencionó Damián Díaz que solamente faltan detalles pequeños como para poder cerrar su contrato pero todo está concretado hasta el 2023, que seguirá portando la 10.

El nuevo salario que tendría Damián Díaz en Barcelona SC

El Kitu, Damián Díaz, se quedará en Barcelona SC por dos temporadas más, ya que han llegado a un acuerdo por renovarlo. Su salario estaría rondando los 50 mil dólares de acuerdo a fuentes desde Guayaquil.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias