Liga Pro A

Damián Manso encontró a su posible sucesor en las inferiores de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Damián Manso trabaja en Liga de Quito con juveniles y mira quién puede ser su sucesor en el club

Damián Manso trabaja en Liga de Quito con juveniles y mira quién puede ser su sucesor en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Manso se encuentra trabajando en Liga de Quito porque quiere prepararse para luego ser entrenador. De momento el Piojo está trabajando en conjunto con Pablo Marini pero pone énfasis en los juveniles.

Justamente con quien está entrenando y enseñandole sus secretos en el fútbol, como pegarle a la pelota, es Juan Macías, la joven promesa que apareció en el cotejo ante Independiente del Valle y anotó un gol de gran factura.

En entrevista con Radio Área Deportiva, Juan Macías confesó: “El profe (Damián) Manso siempre nos apoya a los juveniles, nos enseña a como pegarle a la pelota... El profe Manso aún tiene calidad, en los entrenamientos la acomoda al ángulo”.

Más noticias de Liga de Quito:

Independiente sondeó a D. Reasco y mira lo que puede ganar LDU si lo vende ahora

Juan Macías está aprendiendo de Damián Manso, quien lo ha apadrinado y lo mira como su posible sucesor en Liga de Quito, dada su calidad con la pierna zurda, inteligencia y que está puliendo su remate de tiro libre.

Juan Macías estuvo en Independiente del Valle pero no lo tomaron en cuenta

El joven talento de 17 años, según contó en la intervención con el medio radial que estuvo en IDV. "Me probé en independiente a los 10 años y no me aceptaron, luego me volvieron a llamar a los 13 pero me quedé en Liga de Quito".

Más noticias de Liga de Quito:

El club mexicano que necesita a Jhojan Julio y tiene 1.3 MDD para pagar a Liga


Más noticias