Liga Pro A > Liga De Quito

Damián Manso reveló cómo Pablo Marini le convenció para que se quede en Liga de Quito

Damián Manso regresó a Liga de Quito con bombos y platillos para ser parte del cuerpo técnico que lo encabeza Pablo Marini. El Piojo contó cómo le convencieron de regresar a Liga de Quito luego de mucho tiempo

Damián Manso regresó a Liga de Quito y será parte del cuerpo técnico de Pablo Marini
Damián Manso regresó a Liga de Quito y será parte del cuerpo técnico de Pablo Marini

Damián Manso regresó a Liga de Quito como parte del cuerpo técnico que lo lidera Pablo Marini. En rueda de prensa fue presentado de manera oficial y explicó cómo lo convencieron de quedarse ya que solamente estaba de pasada en Quito cuanto el entrenador lo contactó.

La idea que tiene Damián Manso es poder ser entrenador y se prepara para ello. Aprovechó la buena relación con Pablo Marini para pedirle una oportunidad y él le convenció al Piojo explicando que puede mejorar la técnica de varios nuevos talentos del club..

Al tomar experiencia en Liga de Quito que es considerada como su casa, según explicó Damián Manso, le permitirá crecer en esta nueva rama del fútbol a la que tiene pensada ingresar. Agregó que hablará todos los días con los jugadores en la parte técnica.

Es conocida que la zurda de Damián Manso derochó talento por las canchas de Ecuador y el mundo, por lo que su técnica no está en duda y aprovechará para poder enseñar y dar nuevos consejos a los jugadores en Liga de Quito que pugna por seguir peleando un cupo a la final de la Liga Pro A.

Más de Liga de Quito: El ídolo de Liga de Quito que se tatuó la Copa Libertadores ganada en el 2008

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias