Liga Pro A > Emelec

De ganar 5 mil dólares en Olmedo: El jugoso salario que ofrece Emelec a José Gabriel Cevallos y terminar con alguna opción de Liga de Quito

José Gabriel Cevallos empieza a sonar con fuerza para Emelec y desde Guayaquil empezaron a mencionar su nombre luego que dejara Olmedo porque tuvo discrepancias con la directiva ¿Cuánto puede llegar a ganar?

José Gabriel Cevallos se acerca a Emelec según la prensa porteña y puede llegar a ganar un sueldo nada despreciable
José Gabriel Cevallos se acerca a Emelec según la prensa porteña y puede llegar a ganar un sueldo nada despreciable

José Gabriel Cevallos ha tenido una gran temporada en Olmedo sin embargo según información del portal Zona Deportiva de Riobamba no terminará en el club debido a que tuvo discrepancias con la directiva, lo que forzó su salida antes de tiempo.

Las primeras informaciones de varias fuentes que siguen de cerca a Emelec mencionaron que se alista José Gabriel Cevallos para llegar a Emelec, debido a la buena relación que tiene José Francisco Cevallos con Nassib Neme además que Junior, su hermano, ya destaca en el plantel.

Esto le puede dar una opción para ganar un suelto alto. Y es que Pedro Ortiz tiene un salario en Emelec cercano a los 30 mil dólares mensuales y podrían ofrecerle algo parecido a José Gabriel Cevallos para terminar de convencerlo y refuerze el arco azul luego de ganar 5 mil dólares en Olmedo.

Sería un cambio drástico en el tema económico para José Gabriel Cevallos y también para descartar por completo alguna posibilidad en la tienda de Liga de Quito, que también busca un portero para meterle presión a Adrián Gabbarini que no terminó de convencer este 2021.

Más de Emelec: Aunque es ídolo en Emelec, Esteban Dreer mandó una felicitación a Barcelona SC por una razón en especial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias