Liga Pro A > Emelec

De ganar USD 35 mil en Emelec: El salario que aceptó Roberto Ordóñez en Manta FC por no quedarse sin jugar

Roberto Ordóñez finalmente jugará en el Segundo Semestre con Manta FC pero sin los 35 mil dólares que llegó a tener en Emelec pero donde si será titular indiscutible

Roberto Ordóñez
Roberto Ordóñez

Roberto Ordóñez está mentalizado en triunfar con Manta FC, luego de un amargo paso por Aucas donde casi no jugó y además el entrenador le dijo que sería descartado totalmente. En Emelec, por su parte, pese a los 35 mil dólares aproximadamente de salario que tenía tampoco fue indiscutible.

Ahora en Manta FC tendrá su gran opción para jugar más porque llega como el reemplazo de José Angulo para la delantera. Era la oportunidad que esperaba Roberto Ordóñez desde hace tiempo atrás aunque el salario no estaría sobrepasando los 10 mil dólares según comentaron desde la prensa de Manta.

En este caso, la prioridad de Roberto Ordóñez es poder jugar y sumar minutos porque desde hace tiempo que estaba desaparecido de las canchas. En Aucas decidieron no dejarlo siquiera ir a entrenar con el primer equipo por lo que anduvo a doble turno con las reservas y formativas para no perder ritmo.

Roberto Ordóñez ya fue jugador de Manta FC en la temporada 2007 donde tuvo gran suceso y le permitió darse a conocer en el concierto nacional. Luego de eso fue a Liga de Loja, Técnico Universitario y Aucas donde ascendió a la Serie A siendo la gran figura. La Tuka va por una nueva etapa en el cuadro atunero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias