Liga Pro A

De ganar miles de dólares en Liga de Quito y Barcelona SC y mira la situación actual de Jonathan Betancourt

El jugador ecuatoriano no cumplió con las expectativas en el exterior

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano no cumplió con las expectativas en el exterior
El jugador ecuatoriano no cumplió con las expectativas en el exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Betancourt era un jugador promesa en la temporada 2017, Liga de Quito hizo todo lo posible para arreglar los problemas legales del jugador, para poder inscribirlo y hacerse de los servicios del delantero.

A Liga de Quito le salió todo mal esa temporada, la inversión hecha por Jonathan Betancourt no fue bien retribuida y el jugador salió del equipo por la puerta de atrás, pero tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de otro grande del Ecuador.

Para la temporada 2018 Jonathan Betancourt firmó por Barcelona SC, equipo donde tuvo poas oportunidades y repitió la misma historia que con Liga de Quito.

A pesar de esto, Jonathan Betancourt firmó por Universidad Católica, el equipo donde mejor le fue y lo que le valió para irse al fútbol del exterior. Para 2020 el delantero ecuatoriano fichó por los "Gallos Blancos" del Querétaro, equipo a donde llegaron Jefferson Montero y Antonio Valencia, sin embargo, Jonathan Betancourt habría recibido la noticia de que el club ya no lo tiene en sus planes, por lo que el jugador ecuatoriano deberá buscar un nuevo club para la siguiente temporada.


Más noticias