Liga Pro A

De ganar millones en Barcelona, la pizzería para la que jugará Michael Arroyo

Michael Arroyo jugó en Barcelona SC, los demandó por 8 millones y hoy jugará en una pizzería

Por Diego Mendoza

Michael Arroyo jugó en Barcelona SC, los demandó por 8 millones y hoy jugará en una pizzería
Michael Arroyo jugó en Barcelona SC, los demandó por 8 millones y hoy jugará en una pizzería
Síguenos enSíguenos en Google News

El club de Chofos Pizza quiere armar un equipo de jugadores de gran calidad, como es el caso del ex Barcelona, Michael Arroyo, al igual que el mexicano Osmar Mares, quienes irán con todo por el título en un evento realizado por Semana Santa. El equipo de Chofos Pizza es un equipo que busca ser protagonista en la Copa Potosí de Futbol que tiene una premiación muy atractiva en efectivo, es por eso que se encuentra reforzando con jugadores muy importantes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como Jeremy Sarmiento, lo que debe hacer Damián Díaz para volver a la selección

Semanas atrás, Michael Arroyo fue tendencia en las redes sociales hace algunos días. 'Gambetita' entrenó algunos días con Liga de Quito por pedido especial del ex estratega Pablo Marini. Al parecer Arroyo era del gusto del técnico de Liga de Quito, sin embargo, desde la directiva le cerraron las puertas. 

Con todas las miradas en él, Arroyo, aprovechó para hablar de la demanda que le puso a Barcelona SC. Según Michael, el 'Ídolo' le debe 8 millones de dólares. Manifestó que estaba dispuesto a negociar, sin embargo, no recibió respuesta de parte de la dirigencia y por eso demandó.

Alfaro Moreno habló de los 8 millones que supuestamente le debían

Carlos Alfaro Moreno habló con respecto al tema y señaló: "Quedó claro que los montos de los que se hablaron están fuera de contexto. Con Michael y su abogado nos reunimos en algunas oportunidades... Se le hizo dos propuestas con respecto a la deuda que el club reconoce que tiene hace varios años con el jugador... Se le hizo una propuesta con reducción de pago inmediato y otra a largo plazo". Alfaro, señaló que en los próximos días piensa reunirse con 'Micky'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Idénticos, la similitud del gol de Damián Díaz con el de Roberto Carlos


Más noticias