Liga Pro A

De salvar a Barcelona del descenso, a tener 80 empleados en su empresa de 500 mil

Por Diego Mendoza

El jugador es gratamente recordado en Barcelona SC pero también da trabajo a 80 personas en su empresa

El jugador es gratamente recordado en Barcelona SC pero también da trabajo a 80 personas en su empresa

Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Perlaza es uno de los jugadores gratamente recordados en Barcelona SC. El 'Zancudo' como le decían, evitó que el 'Ídolo' descienda a la serie B del fútbol ecuatoriano. En el año 2009 Perlaza fichó por Barcelona SC sin saber que sería clave para evitar el descenso del equipo 'torero'. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Otra vez Wilmar Roldán, la jugada sucia de la CONMEBOL contra la selección

Barcelona SC jugaba contra el Macará en el Bellavista de Ambato. No le quedaba otra consigna que ganar. Barcelona empezó perdiendo el encuentro y la afición empezaba a desesperarse, ya que al minuto 80 el Ídolo seguía perdiendo. El tanto del empate lo puso el paraguayo Samudio. 

Cuándo se jugaban 91 minutos del partido apareció la cabeza mágica de José Luis Perlaza que con un fulminante cabezazo le dio la victoria a Barcelona SC. Pero es no fue todo el 'Ídolo' necesitaba ganar su último partido contra la Liga de Portoviejo y en un estadio repleto José Luis Perlaza con otro tanto de cabeza volvió a encaminar el triunfo de Barcelona

 

Ahora es dueño de una camaronera


 “Ecuador tiene productos muy apetecidos en el mercado internacional. El cacao, el banano y el camarón tienen mucha demanda en el extranjero y fue por eso que finalmente me decidí por procesar camarones, para luego venderle a un exportador”, confesó Perlaza para Diario Expreso. Según la revista Forbes una camaronera bien administrada deja como mínimo medio millón de dólares. Las ganancias pueden ser incluso más dependiendo de las hectáreas que se tenga para las piscinas de camarón.

Más del fútbol ecuatoriano:

¿Quién gasta más en carteras, Antonella Rocuzzo o la esposa de Felipe Caicedo?


Más noticias