Liga Pro A

De ser el mejor pagado del Ecuador con USD 50 mil, el nuevo salario que tiene Marwin Pita como entrenador

Marwin Pita se retiró de la actividad deportiva, sin embargo decidió emprender con su nuevo trabajo como entrenador

Marwin Pita jugador de El Nacional
Marwin Pita jugador de El Nacional

Marwin Pita tuvo un paso más que importante por El Nacional, siendo su figura, capitán y referente. Su calidad con los pies no se discutieron, ya que el jugador salvó del descenso al equipo y devengó los 50 mil dólares que ganaba al mes, siendo el mejor pagado del fútbol ecuatoriano.

Luego de haber pasado como jugador profesional, Marwin Pita decidió emprender en su nuevo negocio como director técnico de su propia academia llamada El Capi. De a poco está expendiéndose y hace poco dio a conocer que abrió las inscripciones para los jóvenes talentos ecuatorianos.

Como entrenador se puede llegar a ganar entre 2 mil dólares hasta 5 aproximadamente, tal vez un poco más pero las ganas que tiene Marwin Pita es de tomar a los nuevos prospectos del Fútbol Ecuatoriano para luego potenciarlos y darles cabido a los equipos de la Liga Pro.

Se esperará a ver cómo le va a Marwin Pita en este nuevo emprendimiento que ha decidido implementar. El ex volante ecuatoriano pasó por equipos como El Nacional, Mushuc Runa, Macará en sus inicios, entre otros clubes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias