Liga Pro A

De tener a Christian Benítez y Antonio Valencia ahora El Nacional presentó una lista de desconocidos que pone a dudar a sus hinchas

"Los puros criollos" se arman para jugar en la serie "B".

Por Fernando Torres

"Los puros criollos" se arman para jugar en la serie "B".
"Los puros criollos" se arman para jugar en la serie "B".
Síguenos enSíguenos en Google News

El Nacional vive una severa crisis institucional, el equipo tiene un déficit millonario, tiene pocos ingresos, no llama la atención de importantes auspiciantes y jugará en la serie "B" del fútbol ecuatoriano, la próxima temporada. " Los puros criollos" se desarrollan en un ambiente de conflicto entre la actual dirigencia y los socios del club, que piden la salida de todo el directorio, encabezado por Lucía Vallecilla.

La situación que vive El Nacional no responde a su historia de éxitos, el equipo es el único Bi Tricampeón del fútbol ecuatoriano, además de sumar 13 estrellas, siendo uno de los mayores ganadores de la historia del balompié nacional, además de haber aportado con muchos nombres a la selección ecuatoriana de fútbol.

Jugadores de la talla de Christian Benítez, Antonio Valencia, Cristian Lara, Félix Borja y Segundo Alejandro Castillo, fueron parte del club, y El Nacional les sirvió para catapultar sus carreras. Las malas administraciones tienen al club en la serie "B" y con un difícil panorama para futuro.

La dirigencia trabaja en armar un equipo competitivo para la temporada 2021, con la aspiración que El Nacional suba de inmediato a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano, sin embargo, en las últimas horas el equipo presentó 9 jugadores, que dejaron más dudas que certezas en la hinchada.

 

 


Más noticias