De trabajar en un circo, a jugar en la Tri de Alfaro y ganar la Copa Sudamericana
El jugador confesó que antes de vincularse al fútbol profesional trabajaba en un circo
El golero de 9 de Octubre Jorge Pinos, oriundo de Quevedo, confesó para Diario Marca una anecdótica historia. Pinos consiguió empleo en el circo de uno de sus amigos. Jorge conducía el show, mientras su pareja vendía mangos en las tribunas. Jorge también en ocasiones vendía los mangos.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
“La primera vez jamás la olvidaré. Cogí las fundas y comencé a recorrer el circo, tenía el charol en mis manos, gritaba ‘¡mangos, mangos, mangos!’, nadie me compró nada”, confesó el portero que quedó campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle en noviembre del 2019.
Continuó: “Y ni siquiera me hicieron señas para preguntar cuánto valía. Ya cuando me iba a dejar las funditas, una señora me llamó y me compró uno. Así fue la primera vez. Luego sí vendía”, confesó Pinos que fue convocado para el partido amistoso de Ecuador frente a El Salvador.
Jorge Pinos también era chofer
En una entrevista para un medio local, Jorge confesó que para ganarse la vida hacia recorridos a periodistas que iban al Jocay de Manta. Jorge conducía la camioneta de su padre para hacer el recorrido. Gracias a esto empezó a vincularse al fútbol.