Liga Pro A

De vivir en una casa que ya se caía: Los millones que cuesta la mansión de Antonio Valencia en México

Antonio Valencia es uno de los jugadores más representativos en Gallos Blancos y le han dado todas las facilidades para que viva cómodo él y su familia

De vivir en una casa que ya se caía: Los millones que cuesta la mansión de Antonio Valencia en México
Por:  David Alomoto Q.

Antonio Valencia llegó al fútbol mexicano como una súper estrella y, cada semana, se lo puede ver firmando autógrafos y tomándose fotos. Su pasado por el Manchester United lo han convertido en un jugador de cartel y por ello Gallos Blancos le dio todas las facilidades para que viva cómodo.

Según el portal luxuryestate.com, la casa que le dieron a Antonio Valencia para que pase tiempo con su familia es una de lujo, y su valor estaría aproximadamente en 2.3 millones dólares. Entre las características más importantes es que tiene área verde, zona húmeda y de gimnasio para la distracción del ecuatoriano.

Cuenta con varias habitaciones espaciosas, una sala grande y con muebles importados de primera calidad. Esta considerada mansión de Antonio Valencia le permite enfocarse solamente en jugar fútbol, aunque para conseguir todo esto el ecuatoriano tuvo que empezar desde abajo.

La primera casa de Antonio Valencia - Tomado de Manchester United TV

Como la mayoría de jugadores ecuatorianos, buscan un nuevo estilo de vida para ellos y sus familias por medio del fútbol. En su natal Nueva Loja, Sucumbios, Antonio Valencia llegó a vivir en una casa que estaba remendada con latas y madera. Así lo dio conocer uno de sus familiares en el documental del Manchester United, en un terreno baldío ahora abandonado.

Antonio Valencia demostró tenacidad y mucho profesionalismo dentro de las canchas, hasta ahora, lo que le ha permitido hacerse un nombre dentro del fútbol. Por ello ahora tiene una fortuna que sigue creciendo con los años y es el mejor pagado en Gallos Blancos de Querétaro, según Récord.

Más de ecuatorianos por el mundo: (FOTO) El jugador ecuatoriano que presume el mismo auto de Dwayne la Roca Johnson y cuesta 40 mil dólares

El costo del pase de Antonio Valencia en México

Según el portal mexicano antes referido, Antonio Valencia tiene un costo en el mercado de pases de aproximadamente 4.1 millones de dólares.

Más de ecuatorianos por el mundo: (FOTO) Christian Noboa luce pasado de peso y peor que Antonio Valencia en la Copa América

https://twitter.com/javitorres08/status/1352390849745874945?s=20

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias