Liga Pro A

Decían que era el mimado de Fabián Bustos, pero desde que se fue juega mejor

Por Diego Mendoza

El jugador disputó su mejor partido desde que llegó a Barcelona SC

El jugador disputó su mejor partido desde que llegó a Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

El uruguayo Bruno Piñatares es uno de los jugadores más criticados por la afición, sin embargo, en Perú entró en el podio junto con Javier Burrai y Emmanuel Martínez. Bruno luchó todas las pelotas y se sacrificó el doble luego de la expulsión de Luca Sosa. Piñatares cerró la boca a todos sus detractores y quiere pelear esta temporada la titularidad. 

Más noticias de Barcelona SC:

Más que Byron Castillo, el nuevo precio de Emmanuel Martínez

El jugador uruguayo no era bien visto por la afición del 'Ídolo'. Sin embargo, contaba con la plena confianza del estratega Fabián Bustos. Por esta razón hasta hoy es uno de los más regulares en la alineación de los 'toreros'. Sin embargo, desde que se fue Bustos mejoró su nivel considerablemente a pesar de que decían que era su mimado. 

El nivel de Piñatares viene en alza desde el partido con el City Torque. Bruno fue parte de los jugadores que patearon los penales. No tenía la confianza de la hinchada, pero fue el que mejor ejecutó el penal. En una entrevista para Ídolo TV confesó que practicó durante toda la semana ese tiro y por eso le salió perfecto.

Bruno Piñatares estuvo fino desde los 12 pasos

Piñatares entendía perfectamente que la posibilidad de llegar a los penales era alta. Por esta razón practicó su tiro que a la final fue importante en la tanda. El quinto penal siempre es el más difícil. Piñatares manejó bien la presión y tuvo un resultado positivo.

Más noticias de Barcelona SC:

El nuevo apodo de Segundo Alejandro Castillo luego de dirigir a Barcelona


Más noticias