Liga Pro A

Decían que se va de Liga de Quito y el destino que tendría Paolo Guerrero

Uno de los jugadores que se ganó a la hinchada es Paolo Guerrero

Por Diego Mendoza

Uno de los jugadores que se ganó a la hinchada es Paolo Guerrero
Uno de los jugadores que se ganó a la hinchada es Paolo Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más se ha ganado el aplauso uy el cariño del hincha es Paolo Guerrero, el delantero llegó en un momento complicado. Se han mostrado con la idea de conseguir buenos resultados y pelear por el objetivo. Los hinchas esperaban que se mantuviera bien y hasta el momento lo ha conseguido así.

Por un momento era criticado por la situación que pasaba y lo que se terminaba esperando de él, pues no marcaba. Sin embargo, todo esto terminó cuando en la semifinal de la Copa Sudamericana, terminó marcando un doblete. Esto fue fundamental para que el cuadro albo se asegure el paso a la final y posteriormente ganarla. 

Debido a que su contrato expira en diciembre, se ha rumorado los equipos que terminarían llevándose al depredador. Además, por su situación, es una probabilidad latente que salga por la situación de su familia. Los hinchas esperan que lo lleguen a renovar y se pueda quedar un año más en el equipo de la capital.

El equipo que más suena por su edad y porque es hincha es Alianza Lima, están interesados en que se termine dando. Los hinchas se han mostrado contentos ante esta posibilidad y esperan que lleguen a tenerlo. Los de Liga de Quito esperan que no se de y termine renovando con el equipo albo por lo que significa esto.

¿Qué sigue para Liga de Quito?

El próximo partido que tendrá Liga de Quito es frente a Cumbayá, en el Estadio olímpico Atahualpa, lo esperan con ansias. Para cerrar la etapa, recibirán a Mushuc Runa, lo que implica poder estar en la final del torneo. Han hecho un gran trabajo y los hinchas esperan que se cierre con broche de oro ganando el título.


Más noticias