Liga Pro A

Decían que se va, pero desde Perú dan la mejor noticia a LDU con Paolo Guerrero

Liga de Quito tendría la mejor noticia

Por Diego Mendoza

Liga de Quito tendría la mejor noticia
Liga de Quito tendría la mejor noticia
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores equipos que tiene el país es Liga de Quito, el cuadro capitalino ha tenido un buen desarrollo y esto ha servido para alegar a los hinchas. Salieron campeones de la Copa Sudamericana tras un largo y complicado camino. Sabían necesitaban mantenerse de buena manera para poder llegar a ganar el doblete.

Esto se ha debido en gran parte al trabajo que la dirigencia realizó en el tema de los fichajes, contratando un buen nivel. Uno de estos es Paolo Guerrero que llegó a mantenerse de buena manera para poder pelear. Tras quedarse sin equipo por la decisión de Racing, aprovecharon al oportunidad y la jugada les salió bien.

Debido a que termina su contrato en diciembre, han sonado las opciones de que se terminaría yendo del equipo por esto. Incluso existieron varios guiños de que esto se daría debido a la educación de los hijos y la familia. Sin embargo esto puede terminar cambiando y las buenas noticias terminarían llegando al cuadro albo.

El canal de Gol Tv Perú, Carlos Álvarez, presentador comentó “Paolo Guerrero es una alternativa para Alianza Lima. Pero hoy no se dará porque estamos seguros que se quedará una temporada más en con Liga”. Desde su país natal explican que esto es una posibilidad y terminaría siendo bueno para los hinchas que lo quieren mantener.

¿Qué sigue para Liga de Quito?

El próximo partido que tendrá Liga de Quito será frente a Cumbayá en el Estadio Olímpico Atahualpa por lo que termina significando. Tras esto se deberá medir con Mushuc Runa en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Son los punteros y con una victoria más estará listo para cerrar la etapa y terminar teniendo un buen año. 


Más noticias