Liga Pro A

Desde Bulgaria quieren traer el reemplazo de Pedro Ortiz para Emelec

Por Diego Mendoza

Proponen un golero extranjero para Emelec, desde un sector del equipo no están de acuerdo con el portero ecuatoriano

Proponen un golero extranjero para Emelec, desde un sector del equipo no están de acuerdo con el portero ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

No es sorpresa que el candidato a la presidencia de Emelec, Pepe Auad, haga propuestas un tanto descabelladas. La más reciente es que ya no quiere a Pedro Ortiz y le tendría reemplazo con un arquero extranjero. En una entrevista para radio Pública manifestó lo que piensa hacer.

Más del fútbol ecuatoriano:

Moisés Caicedo cometió el peor error de su carrera

“Tengo un precontrato con el arquero de Bulgaria, Nikolay Mihaylov ”, manifestó el candidato a la presidencia que no está de acuerdo con el golero Pedro Ortiz. Poco o nada se sabe de ese golero extranjero, pero es una de las propuestas de campaña del polémico candidato.

Otra de las propuestas del candado es el "Estadio Olímpico Pepe Auad" que sería el nombre del nuevo escenario deportivo del Club Sport Emelec. Esta es la idea del candidato a la presidencia 'eléctrica' Pepe Auad. El postulante sueña con crear un complejo deportivo con su nombre. Esto causó controversia y burlas en las redes sociales. 

¿Qué pasará con el estadio Capwell?

Cuando a Pepe le preguntaron que pasaría con el Capwell, respondió que lo utilizarían para que jueguen las divisiones inferiores. Cabe destacar que Nassib Neme recientemente invirtió más de 20 millones de dólares en las remodelaciones del escenario deportivo.

Más del fútbol ecuatoriano:

Era pasabolas en canchas de tenis, jugó en LDU, anuló a CR7 y hoy factura 1,2 MDD


Más noticias