Liga Pro A

Desde la Premier League, el jugador por el que pelean Barcelona, Emelec y LDU

El jugador no fue tomado en cuenta por su equipo y regresará a la Liga Pro

Por Diego Mendoza

El jugador no fue tomado en cuenta por su equipo y regresará a la Liga Pro
El jugador no fue tomado en cuenta por su equipo y regresará a la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

La cuenta oficial del Brighton confirmó que Billy Arce rescindió contrato con el equipo. El ecuatoriano no entró en los planes de Graham Potter y buscará un nuevo equipo. Hay una fuerte posibilidad de que regrese a la Liga Pro y sus destinos podrían ser: Barcelona SC, Liga de Quito o Emelec. En los próximos días se definirá el futuro de Billy. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pudo jugar en el Tottenham o en el Dormunt, pero Michel Deller le trunco el futuro

Cuando regresó Billy Arce al Brighton se pensaba que tres ecuatorianos jugarían en el mismo equipo de la Premier League. Este registro no se había visto nunca en la historia del fútbol ecuatoriano. Era la primera vez que tres compatriotas tendrían la oportunidad de jugar juntos.

Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Billy Arce eran los ecuatorianos que podrían jugar está temporada en al Brighton. De los mencionados el único que ha podido disputar partidos con el equipo de 'Las Gaviotas' es Jeremy Sarmiento que incluso saltó como titular, pero lastimosamente se lesionó, Moisés Caicedo jugó apenas 20 minutos y Billy Arce no fue tomado en cuenta. 

Billy Arce sin pena ni gloria en la Premier League

Se creía que el ecuatoriano llegaba para ganarse un puesto en el Brighton. Sin embargo, no le sirvió el préstamo en Liga de Quito para mejorar su nivel. Desde el Brighton se dieron cuenta de que el jugador no estaba en un buen nivel y decidieron rescindir su contrato. Lo más seguro es que desde la Premier venga el jugador a la Liga Pro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Quedó campeón con Barcelona, Gustavo Costas lo borró y hoy vende pan


Más noticias