Gustavo Alfaro hizo de menos a Barcelona y le pegó fuerte el karma en Brasil
Gustavo Alfaro fue ofrecido para dirigir Barcelona SC, pero por querer ir a Brasil sufrió un revés
Gustavo Alfaro es un técnico de mucha experiencia, que por el gran trabajo realizado en la selección ecuatoriano lo buscaron varios equipos grandes de Brasil y México. Al encontrarse libre se volvió alguien codiciado, pero ninguna oferta lo convenció.
Vito Muñoz lo ofreció para dirigir Barcelona SC en caso de que ganara las elecciones, ya que se encariñó del país y siempre quiso vivir en Guayaquil. Sin embargo, Alfaro tendría que esperar por lo menos seis meses para tomar el trabajo y esperar que el candidato gane las elecciones.
Debido a esto Gustavo Alfaro no podía esperar tanto tiempo para volver a dirigir, por eso inició negociaciones con los directivos de Vasco Da Gama para tener su primera en Brasil y así quedaría desechada la posibilidad de volver al país.
Ya nomquisieron a Alfaro en Brasil
Según César Luis Merlo, Vasco Da Gama prefirió contratar a Ramón Díaz y en las próximas horas firmará su contrato. Pese a que Gustavo Alfaro estaba interesado en esta posibilidad escogieron a otro entrenador y seguirá desempleado.