Barcelona SC le ganó un título nacional a Liga de Quito y aunque mencionaron que los albos no está a su mismo nivel lo recordaron y celebraron por todo lo alto en las redes sociales.

Empezando por la cuenta oficial de Barcelona SC que publicó fotografías de aquel momento y pasando por los hinchas del equipo Canario que no se han cansado de poner videos del momento de los penales.

La prensa de Guayaquil también ha decidido recordar este momento considerándolo histórico al dar la vuelta en el Rodrigo Paz Delgado. Con esto demuestran que sacarle un resultado positivo a Liga de Quito es importante.

Barcelona SC le dio la vuelta en el Rodrigo Paz a Liga de Quito

Aunque no habían ganado nunca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Barcelona SC le dio la vuelta olímpica a Liga de Quito y lo celebraron por todo lo alto. Por ello empezó el debate si con ese resultado se terminó el invicto o no.