Liga Pro A

Dicen que Paolo Guerrero se va y la buena noticia que recibió Liga de Quito

Liga de Quito tiene una buena noticia

Por Diego Mendoza

Liga de Quito tiene una buena noticia
Liga de Quito tiene una buena noticia
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que ha pasado un buen momento es Liga de Quito, el cuadro capitalino ha pasado por cosas buenos. Consiguieron la Copa Sudamericana y esto les sirvió para terminar brillando en la temporada. Los hinchas se han mostrado contentos con el trabajo realizado y esperan terminar de buena manera.

La dirigencia realizó varios fichajes al inicio de la temporada con el objetivo de pelear por todo y uno de los objetivos se cumplió. Uno de los más importantes es el de Paolo Guerrero, pues los hinchas pedían un delantero. El peruano se había quedado libre y esto terminó siendo importante para conseguir el título internacional. 

Al finalizar el año, el delantero se quedará sin contrato y al final esto ha generado la duda de si finalmente se iría. Debido a ciertos momentos todo parece indicar que no continuaría la siguiente temporada en el cuadro albo. Lo que genera intriga del que será su cambio para pelear por todo lo que se espera.

Antes del partido con Libertad, aparecieron buenas noticias para Liga de Quito, pues recuperan a 2 jugadores claves. Renato Ibarra que se lesionó contra Fortaleza en la final y José Quintero que le pasó lo mismo frente a Técnico Universitario. Serán importantes para lo que esperan conseguir en la final del año.

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito ha tenido un buen momento y los hinchas esperan que pueda terminar de buena manera la temporada. Ganaron la Copa Sudamericana y esto fue fundamental para motivarse de buena manera. Los hinchas quieren que puedan cerrar de buena manera con el objetivo de sacar otro campeonato para la institución.


Más noticias