Liga Pro A > Barcelona SC

Dicen que los jugadores de BSC se vendieron en el 2019 y José Cevallos respondió

El ex presidente de Barcelona habló sobre las supuestas acusaciones de amaño en el 2019

Acusaron de amaño a Barcelona y Cevallos salió a la defensa
Acusaron de amaño a Barcelona y Cevallos salió a la defensa

En las últimas horas, la polémica se hizo presente nuevamente en Barcelona. Esta vez vino de parte del estratega uruguayo, Leonardo Ramos que dirigió al 'Ídolo' en la temporada 2019 y tuvo un paso para el olvido en el equipo guayaquileño.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como en Barcelona, lo que hizo Fabián Bustos que reprochan en Brasil

Según Ramos esto se debía a que jugadores se habrían vendido contra el Delfín de Manta. Barcelona tenía todo para jugar la final de la Copa Ecuador contra Liga de Quito. Sin embargo, de manera sorpresiva el Delfín le metió 3 goles a Barcelona en cuestión de poco tiempo.

Supuestamente, en ese momento Ramos se dio cuenta del amaño de los jugadores. Ante esto, José Francisco Cevallos que era presidente del club en esa época respondió lo que aparentemente ocurrió con la polémica. 

Cevallos defendió a los jugadores que supuestamente se vendieron

"No nos consta, en ese tiempo también se mencionó algo respecto a las apuestas y dejó en el aire el tema. Voy a seguir defendiendo la honestidad del futbolista. Yo tengo sangre de futbolista y tendré sangre de futbolista toda mi vida, vengo de descendencia del deporte y creo rotundamente en la honestidad del futbolista ecuatoriano", destacó José Francisco Cevallos par Radio Redonda. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que sería el reemplazo del 10 de la Tri, ahora juega indor en el barrio

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias