Liga Pro A

Diego Maradona lo llamó Otamendi y es el nuevo refuerzo de Emelec

Por Diego Mendoza

Uno de los nuevos fichajes del Club Sport Emelec fue dirigido por Diego Armando Maradona

Uno de los nuevos fichajes del Club Sport Emelec fue dirigido por Diego Armando Maradona

Síguenos enSíguenos en Google News

El remplazo de Luca Sosa llegó desde Argentina. Se trata de Gustavo Canto, el zaguero de 27 años que viene con la ilusión de convertirse en el central titular del Club Sport Emelec. Canto es una de las nuevas contrataciones de Nassib Neme para la temporada 2022. 

Más del fúbol ecuatoriano: "El rival a vencer es Barcelona, el clásico es el partido más importante del país"

Canto tuvo el gusto de conocer a Diego Armando Maradona: "Fue algo único conocerlo, estuvimos muy cerca de ser campeones, tenía una humildad de persona que jamás la he visto, en un entrenamiento jugué bien y me puso Otamendi, incluso me llamaba así en rueda de prensa" señaló Canto para Radio Huancavilca.

En la entrevista Canto también señaló que espera con ansias disputar el partido contra Barcelona SC, ya que según el zaguero, el 'Ídolo' es el rival a vencer. Para Gustavo el "Clásico del Astillero" es el partido más importante del país. 

¿Cuándo llega Canto al país?

Se tiene previsto que el jugador arribe al país el día sábado 8 de enero. Si todo sale bien con los chequeos médicos se unirá a la pretemporada con Emelec. Nassib Neme, está buscando varios refuerzos para este año y quiere ser protagonista en la Copa Libertadores.

Más del fúbol ecuatoriano: Se filtró la conversación entre Fabián Bustos y Paco Rodríguez


Más noticias