Liga Pro A

Dijo que Barcelona vs Liga es un clásico y así le respondieron a Esteban Dreer

Esteban Dreer comentó que Liga vs Barcelona es un clásico

Por Diego Mendoza

Esteban Dreer comentó que Liga vs Barcelona es un clásico
Esteban Dreer comentó que Liga vs Barcelona es un clásico
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos más importantes de la fecha es Barcelona vs Liga, el equipo capitalino deberá visitar Guayaquil. Una de las cosas que más se ha debatido sobre este encuentro es sobre si es un clásico o un partido importante. Al ser de los equipos más grandes en el país, existió esta duda que genera discusiones en las personas. 

Ambos tienen argumentos para pelear el puesto por el mejor equipo del país y esto ha hecho que sea un partido atractivo. Barcelona es el equipo que más ligas nacionales tiene y también el de mayor hinchada a nivel nacional. Por su parte Liga es el único equipo con una Copa Libertadores y el que más trofeos internacionales tiene.

Esto ha hecho que los partidos entre el ‘Ídolo’ y los albos se vivan con intensidad y todos quieran conseguir los tres puntos. Se espera que el próximo partido sea vibrante y los dos equipos den lo mejor de sí. Esteban Dreer comentó que para él Barcelona vs Liga es un clásico, pero que el Superclásico con Emelec.

Ante esto, los hinchas reaccionaron en los comentarios diciendo que el partido de Liga con Barcelona no es un clásico. A pesar de eso, había personas dándole la razón a Esteban Dreer y apoyando la idea. Este tema es complicado y varios aficionados no consideran este partido con tal magnitud como el partido del astillero.

¿Quién viene en mejor momento?

Ambos equipos querrán quedarse con la victoria, Barcelona ha empatado sus últimos 4 partidos y se encuentran séptimos. Por su parte Liga ha ganado 3 y ha empatado 2, tras la victoria de Mushuc Runa se encuntra segundos. Al ser un partido de tal magnitud querrán ambos querrán sacar un resultado positivo. 


Más noticias