Liga Pro A

Djorkaeff Reasco tiene las condiciones necesarias para ganarle el puesto a Enner Valencia

El jugador de Liga de Quito hizo un buen partido a pesar del complicado encuentro que le tocó enfrentar

Por Diego Mendoza

El jugador de Liga de Quito hizo un buen partido a pesar del complicado encuentro que le tocó enfrentar
El jugador de Liga de Quito hizo un buen partido a pesar del complicado encuentro que le tocó enfrentar
Síguenos enSíguenos en Google News

El nivel de los jóvenes ecuatorianos cada vez nos emociona más. El debut de Djorkaeff Reasco nos dejó una grata sorpresa. A pesar de su corta edad el jugador se mostró bien en el ataque. Incluso casi marca un verdadero golazo. 'Djorka' salió ovacionado por la afición que se puso de pie cuando fue sustituido por Jordy Caicedo.

A pesar de que Enner Valencia es el máximo goleador de la historia de la selección ecuatoriana, en varios partidos quedó en deuda por la cantidad de goles que falló. Por eso hasta el partido con Bolivia (dónde marcó doblete) fue uno de los jugadores más criticados. Si 'Djorka' se prepara y continúa jugando a ese nivel, tranquilamente puede superar a Enner. Es cuestión de tiempo para que el delantero de Liga de Quito empiece a ser determinante en el terreno de juego 

Más de la selección ecuatoriana: Criticaban a Pervis Estupiñán y quedó en evidencia que es el lateral que siempre debe jugar

Djorkaeff Reasco fue uno de los nombres nuevos entre los convocados para los partidos por eliminatorias al mundial de Catar 2022. Luego de sus buenas actuaciones con Liga de Quito el delantero se ganó la convocatoria. A su corta edad el llamado a la selección le cae bien a 'Djorka' que puede empezar a catapultarse como uno de los mejores artilleros del Ecuador.

Otra cosa que los aficionados destacan de Djorkaeff es su compromiso con la selección. En su cuenta oficial de Twitter 'Djorka' publicó un mensaje agradecido por la convocatoria. En el Tweet decía: ¡Los sueños se cumplen! Gracias Dios. El comunicado lo acompaño de una foto en la que sale junto al 'Chavo' Cruz con la camiseta de Liga de Quito.


Más noticias