Donde menos se esperaba terminará jugando Byron Castillo
El futuro del jugador estaría definido por los próximos 6 meses
El destino de Byron Castillo estaba en el limbo. Tiempo atrás el vicepresidente de Barcelona SC decía que era innegable la salida de Byron Castillo del equipo. Según Álvarez tarde o temprano llegaría una oferta tan jugosa que el 'Ídolo' no iba a poder rechazar.
Más del fútbol ecuatoriano:
Según el periodista Pepe Mera, el destino de Byron Castillo está en Barcelona SC. El jugador se quedaría en el 'Ídolo' por 6 meses hasta recuperar completamente su ritmo luego de la para qué tuvo después de su operación. No se sabe aún cuál es el equipo que lo negociará luego de ese tiempo.
A Barcelona SC le cae bien porque es un jugador de élite para las competiciones que se le vienen. Byron es el mejor lateral derecho de Sudamérica y en la Copa Libertadores será de vital importancia para el 'Ídolo' en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda y acceder a la fase de grupos.
No podían regalar a Byron Castillo
Por la desesperación no podían vender al jugador en un valor que no estaba acorde a lo que merece por su pase. Es una buena decisión que Byron Castillo se quede al menos por un semestre en el Ídolo. Es ganar y ganar, tanto para el jugador como para Barcelona SC.